El mariscal de campo de Las Vegas, Derek Carr, ha tenido un par de temporadas con una baja de juego considerable, sobre todo después de que en el 2017 le dieran un contrato que hasta ese momento lo convertiría en el mejor pagado de la liga. Años mas tarde algunos expertos han mencionado como una mala decisión financiera pues existen algunos QB que ganan menos y son mejores en el emparrillado.
Hasta hace poco algunos equipos preguntaron sobre algún posible trade por el que fue en su momento selección de segunda ronda, a lo que los Raiders no se negaron y están abiertos a escuchar ofertas por Carr quien en la temporada que recientemente finalizo lanzo para mas de 4000 yds, 27 TD y 9 Intercepciones, números decentes que dejaron a Las Vegas como segundo de una de las divisiones mas competitivas de la liga, sin duda el gran record de Kansas y la destacada temporada de algunos otros equipos de la conferencia fueron los que los dejaron fuera de playoffs.
Jon Gruden de a poco ha construido un equipo solido, aun con ciertas limitaciones, pero han logrado salir del hoyo en el que se encontraron hace poco y sin duda en cierta medida gracias a su mariscal.
El contrato restante de Carr es de dos años en los que estaría recibiendo 25 millones de dólares en cada uno, bastante considerable por lo que podría durar con su siguiente equipo.
Los Patriots aun no suenan como posibles interesados en Carr, aunque a estas alturas cualquier QB 1 podría ser una posibilidad para el esquema que se pretende ejecutar para la siguiente temporada, será interesante ver el posible precio que pedirían los Raiders y lo que estarían dispuestos a dar New England por un jugador de 29 años de edad y ya cierta experiencia en la liga.
Por: Emmanuel Hernández.
Escribir un comentario