Es la segunda semana consecutiva en el que se puede ver a Bill Belichick y su staff de regreso al trabajo en Gillette Stadium. Al parecer el coach de New England solo tuvo unas semanas libres en enero y ahora que ha vuelto a la actividad, no se detendrá hasta haber conformado un equipo competitivo para disputar la próxima temporada.
Belichick viene de una temporada perdedora y no quiere que eso se repita. La offseason de New England se espera demasiado movida por todas las necesidades que tiene el equipo y por la cantidad de jugadores que están en el mercado y podrían llenar las necesidades de los Patriots.
Checking in from Gillette Stadium: This marks the second straight week that Bill Belichick and his assistants have been back at work after having most of January off.
— Mike Reiss (@MikeReiss) February 9, 2021
Hace unos días se reportó que Belichick fue uno de los entrenadores que mostró interés por el Quarterback Matt Stafford a quien los Detroit Lions habían puesto en el mercado. Pero para decepción del head coach, Stafford pidió específicamente a su ex equipo no ser enviado a los Patriots.
Hay mucho trabajo por delante y Belichick está consciente de ello por lo que no pretende perder el tiempo y comenzar ya a planear el futuro de los Patriots.
#NoDaysOff
Por Iván Mendoza
Escribir un comentario