Con una actitud muy positiva y lleno de alegría se pudo ver a Cam Newton en el último partido de temporada regular en el que New England se impuso a los New York Jets 28-14.
Newton dio quizá el mejor partido de la temporada pese al reporte matutino de Sports Center, el cual indicaba que el Quarterback y los Patriots ya no seguirían el mismo camino para 2021.
Luego de finalizado el encuentro, Cam intercambió palabras con la prensa y se negó a hablar de esos rumores
“Sé cuales son mis deseos y sé dónde está mi corazón ”, dijo el jugador de 31 años luego de la victoria del domingo. “Yo sé como están las cosas, yo sé quién soy. Pero en cuanto a eso (sobre su futuro) realmente no puedo hablar sobre el tema. Todo mi tiempo aquí en Nueva Inglaterra ha sido una bendición. He aprendido mucho sobre mí mismo, sobre grandes compañeros de equipo, un entrenador increíble”
Newton llegó a Nueva Inglaterra para firmar un contrato por un año, mismo que bautizó como “un viaje de negocios”, por lo que decidió no llevar a vivir a su familia con él mientras trabajaba.
Cameron está consciente de que tal vez ese viaje de negocios llegó a su fin. El mismo jugador ha expresado su pesar por no poder estar cerca de sus hijos durante éste trayecto. Y aunque tal vez su actuación no fue la que todos esperábamos, con su carisma supo ganar otras cosas durante su estancia.
Newton logró imponer ciertas marcas por tierra para un QB de la franquicia, pero al final del día nada fue suficiente para que New England alcanzara los playoffs.
¿Volveremos a ver a Newton con el jersey de los Patriots?
Por Iván Mendoza.
Escribir un comentario