El 2020 ha sido un año impresionante para Damien Harris, no sólo por las 561 yardas en 110 acarreos que ya registra, sino por la manera en que se está consolidando para ser el RB1 del equipo, en realidad ya le ha quitado el puesto a Sony Michel.
Pero el corredor de segundo año no pierde el suelo y sabe que tiene aún mucho por aprender y uno de los hombres a los que admira es a su compañero de equipo, James White:
“Ni siquiera puedo expresar con palabras cuánto se puede aprender de un tipo como James White. En primer lugar, es todo un profesional y me gusta la forma en la que se ocupa de su trabajo, viene a trabajar todos los días con la mentalidad de ser un líder y un tipo de referencia en el que podemos confiar, y nunca nos ha dejado abajo. Creo que eso también es un reflejo de la forma en la que nos lidera, la forma en que se acerca al juego y el tipo de persona que es. Viene a trabajar todos los días, hace su trabajo, lo hace bien, rara vez comete errores y es solo un tipo al que puedes (señalar) y decir: ‘De eso se supone que se trata este equipo. Para ser breve, creo que tener a un tipo así a quien admirar ha sido útil en mi desarrollo como jugador, y realmente lo admiro mucho. Y él lo sabe. Le digo todos los días, cada vez que tengo la oportunidad. James White es definitivamente un tipo al que puedes decir: ‘Sí, quiero ser como James White cuando sea grande “.
Evidentemente Harris ya es un tipo grande y sólo utilizó un juego de palabras para expresar tanta admiración por White, el héroe del SB LI. Damien va por un buen camino y con esa mentalidad puede llegar a ser el RB que los Patriots estuvieron buscando por tantos años.
Damien Harris: ‘I want to be like James White when I grow up’ https://t.co/VIix8UXEbp pic.twitter.com/As8GwdBp7s
— Boston.com Patriots News (@BDCPatriots) December 4, 2020
Artículo original de Boston.com
Escribir un comentario