Los New England Patriots lograron una gran victoria el domingo para colocarse 5-6 en el campeonato al derrotar a los Arizona Cardinals por un marcador de 20-17.
Fuimos testigos de un gran duelo defensivo que fue ganado por un gol de campo de 50 yardas de Nick Folk, pero no necesariamente se sintió como una victoria para el mariscal de campo Cam Newton. De hecho, se vio al ex MVP disculpándose con el coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, poco después de que Nick Folk le diera la victoria a los Patriots con su gol de campo.
Newton tuvo un día horrible, ya que completó solo 9 de 18 pases para 84 yardas, cero touchdowns y lanzó dos intercepciones. Si bien agregó 46 yardas por tierra, ¡terminó el enfrentamiento de la Semana 12 con un QBR de apenas 6.6, una cifra bajísima.
El martes, se le preguntó a McDaniels si todavía tenía plena confianza en Newton como pasador, y el entrenador respondió diciendo: “Absolutamente”. “La mejor parte de Cam Newton es que la única estadística que le importa es la de la columna de victorias”, dijo McDaniels, a través de Zack Cox de NESN.
Newton probablemente establecerá mínimos profesionales en todos sus departamentos este año. En 10 juegos, ha lanzado para 1,984 yardas, cuatro touchdowns y nueve intercepciones. El principal receptor de los Patriots es Damiere Byrd, quien ha atrapado 35 pases para 502 yardas y un touchdown. Él y N’Keal Harry son los únicos receptores abiertos de los Patriots que han atrapado touchdowns esta temporada.
Escribir un comentario