La pieza clave para obtener la victoria de la semana 9 contra New York, fue sin duda Jakobi Meyers pues se convirtió en el pilar de los receptores y en el hombre de confianza de Cam Newton.
Meyers fue la válvula de escape y las manos que aseguraron las grandes jugadas para los Patriots. Al final del encuentro, Cam Newton fue cuestionado sobre la gran actuación de su compañero y para sorpresa de muchos, Newton declaró que conoce a Jakobi desde hace muchos años:
“Estoy muy orgulloso de Jakobi”, dijo Newton. “Es una persona a la que he conocido por mucho tiempo durante esta experiencia. Yo conocí a Jakobi cuando tenía 16, 17 años saliendo de la escuela secundaria, y ambos somos del área metropolitana de Atlanta… Trabajar duro le ha valido para que se convierta en el jugador que es hoy, es el fruto de su trabajo. Ha aprendido mucho del sistema y también de los mejores jugadores para llevarlo a cabo (Edelman)”
Newton también mencionó cómo la experiencia de Meyers jugando en la posición de mariscal de campo (fue mariscal de campo en la escuela secundaria e incluso participó en un equipo 7 contra 7 dirigido por Newton) lo ha ayudado a convertirse en un buen receptor de la NFL.
“Jugar en la posición de mariscal de campo te hace progresar intelectualmente en el juego, porque al ver una jugada, ya sabes lo que está buscando el quarterback”, dijo Newton. “Meyeres es un objetivo fácil de encontrar, como puedes ver, siempre encuentra la manera de desmarcarse. Tiene un don para jugar football y capacidad de decisión al correr rutas . Es fácil saber adónde va a ir interpretando su lenguaje corporal. La actuación que tuvo ésta noche no es más que el fruto de su trabajo duro “.
Sin duda Newton y Meyers es una dupla que esperamos ver funcionar con mayor frecuencia.
Escribir un comentario