Una terrible actuación del equipo el domingo pasado no hizo esperar las reacciones de los jugadores quienes se mostraron avergonzados y atónitos ante la fácil victoria de San Francisco en Gillette Stadium.
Ésta vez fue un líder del equipo (Devin McCourty) quien alzó la voz y fue contundente al expresar su sentir luego de dichos eventos:
“Es lo que es. Quiero decir, cualquier jugador que haya estado aquí por un tiempo te puede decir que nunca habíamos estado en ésta posición, pero sé que tenemos que mantenernos unidos y tenemos que pelear “, dijo McCourty.” No quieres salir nunca más al campo para ser avergonzando de la forma en que ellos (SF) lo hicieron. Y no hay excusa. No hay nada de que hablar. Solo tenemos que seguir trabajando. Solo tenemos que seguir luchando juntos, es vergonzosa la forma en que salimos y jugamos. Tenemos que salir y jugar para mantener nuestros trabajos a salvo.Conozco al entrenador Belichick y a la familia Kraft y sé que no nos construyeron un equipo para salir a jugar de esa manera. Así que tendremos que mejorar, y tendremos que hacerlo de manera rápida”
Devin McCourty lleva ya 10 años en el equipo y no hay una voz mas autorizada para pedirle a sus compañeros mejores actuaciones.
Por Iván Mendoza
Escribir un comentario