El juego que más interés ha despertado para ésta semana de la NFL es la visita de los Patriots a Arrowhead, pero ésta vez será un poco distinto al último viaje que los muchachos de Belichick hicieron a Kansas, ya que en aquella ocasión se encontraba Tom Brady al mando.
Todo parecía indicar que habrían al menos un par de épicos duelos más entre Tom y Patrick, pero en temporada baja, Brady decidió cortar lazos con New England y marcharse a Tampa Bay. Patrick Mahomes, QB de Kansas City y super estrella de la NFL declaró respecto al tema:
“Será un poco distinto en ese sentido, pero no para mí. Seguirá siendo la misma defensiva que está siempre entre las mejores 5 de la liga, y comprendemos que será un gran reto para nosotros. El Quarterback con el que cuentan ahora (Newton) es una super estrella también, estamos preparados para una gran pelea de perros”
Hay un enorme respeto entre ambas instituciones comenzando por la admiración mutua que existe entre Bill Belichick y Andy Reid, dos de los coaches mas exitosos que tiene actualmente la liga.
Kansas City parte como favorito para ganar el domingo por 7 puntos según las casas de apuestas de Las Vegas. Veremos qué sucede en el partido que todos estamos esperando.
Escribir un comentario