Hace un año, Gunner era el lugar del roster #90 en los Patriots. Un cornerback de División II nada estético que portaba un jersey que le quedaba grande con el número 72. Este había conseguido su lugar gracias a unas pruebas que hicieron.
Este año, su situación ha cambiado y parece que pertenece a la liga
Gunner que venció todas las circunstancias en el 2019 ganándose el puesto de regresador de despejes y un WR de profundidad en el roster, ha añadido músculo después de terminar la temporada pasada en la reserva de lesionados el Noviembre pasado. Después de una semana de prácticas abiertas, Gunner ha sido uno de los WR’s más impresionantes in el Training Camp.
“Gunner ha mejorado tremendamente físicamente y desde un punto de vista de football” Comentó Bill Belichick el Viernes en la mañana. También añadió “Él es un chico inteligente, trabaja muy duro y tiene agallas. Ha aprendido a hacer muchas cosas distintas para nosotros, y continúa trabajando en cosas que expanden sus oportunidades. Entonces será interesante verlo tomar ventaja o tratar de tomar ventaja de esas oportunidades, verlo jugar, y ver cómo funciona todo eso para él.”
Belichick terminó sus comentarios de Gunner con lo siguiente: “Él ha mejorado en todos los aspectos. Su sabiduría, entender el football, el forjarse como un atleta profesional. Ha mejorado mucho en eso y está muy muy muy adelante de donde estaba el año pasado.”
La rapidez de Gunner fue evidente el Verano pasado, y probó ser capáz de crear separación en rutas. Eso es impresionante para un jugar de segunda división que su posición era cornerback. Este año se ha beneficiado de la cantidad de jugadas que se le están dando en training camp porque todos sus compañeros han perdido días de práctica o al menos han estado limitados.
“Gunner es un chico con agallas” Dijo J.C. Jackson el Miércoles. “Gunner es el tipo de jugador con el que sabes que tendrás que competir cada jugada. Él da su máximo en cada jugada o ejercicio. Incluso cuando se trata de bloquear. Él es un perro y tiene mentalidad de perro. Amo jugar contra Gunner.”
Olszewski estuvo el año pasado principalmente en equipos especiales antes de caer lesionado. Y actualmente, parece el favorito para conservar el trabajo. El ex novato de 23 años promedió 9 yardas por regreso en 20 devoluciones el año pasado. Calificando como el sexto mejor en la NFL.
Escribir un comentario