La primera ronda del draft llegó a su fin. Como todos esperábamos no hubo sorpresas en las primeras selecciones, lo interesante empezó cuando los Raiders decidieron escoger al primer receptor, Henry Ruggs sobre Jerry Jeudy y CeeDee Lamb. Asi como esta, hubieron más sorpresas como, AJ Terrell en la #16 a Falcons, Damon Arnette en la #19 a Raiders, Jordyn Brooks en la #26 a Seahawks, Noah Igbinoghene en la #30 a Dolphins y el primer corredor seleccionado, Clyde Edwards-Helaire a Chiefs. En la primera ronda del draft, los equipos hicieron un total de 4 trades, los Patriots estuvieron involucrados en una de ellas.
¿Por qué lo hicieron?
Repasemos el intercambio, los Chargers obtuvieron la #23, mientras que los Patriots la #37 y la #71. New England, ayer comenzó el día con 12 selecciones en el draft y lo terminó con 13, nada mal. En este canje, Bill Belichick ganó una selección en la segunda ronda (#37) la cual es considerada como si fuera una primera ronda, ya que apenas es la #5 de la segunda. Es decir que el talento que buscaban en la #23 es muy probable que siga disponible para la #37. No solo eso, sino que también ganaron la #71 y ahora cuentan con 5 selecciones para el día de hoy, una en segunda ronda y cuatro en tercera. ¿Deberíamos esperar que las usen todas? No, conociendo a Bill Belichick lo más probable sería que intercambien una o dos de ellas, ya sea para subir o bajar en el orden del draft.
Las necesidades del equipo
QB
Muchos se habrán preguntado porque no fueron por un mariscal de campo, es muy sencillo, los tres mejores (Burrow, Tagovailoa y Herbert) ya se habían ido. ¿Por qué no Jordan Love? Love es un muy Qb, pero los Patriots necesitan a uno que se peleé la titularidad con Jarrett Stidham, Love lo que necesita es uno o dos años detrás de un buen Qb (Aaron Rodgers) para que se siga desarrollando y pueda ser titular en la NFL. Los Patriots no ofrecían eso. El mariscal de campo que New England necesita seguirá disponible para la tercera ronda.
WR
Esta clase de receptores es la mejor que se ha visto en años, New England no necesita a uno desesperadamente, para la cuarta ronda mucho talento seguirá disponible y posiblemente sea ahí donde deberían buscar a uno para complementar al grupo de receptores.
TE
Definitivamente hoy los Patriots buscarán seleccionar a uno. No se fue ninguno en la primera ronda como se esperaba. El día de hoy veremos a tres o cuatro seleccionados. No es secreto que esta es la necesidad más grande del equipo, pero debido al talento de esta clase, se sabía que el primer ala cerrada será seleccionado hasta la segunda ronda. Los mejores disponibles para New England son: Cole Kmet, Adam Trautman, Hunter Bryant y Brycen Hopkins.
Frente defensivo
El frente defensivo está formado por los linieros y apoyadores. Muchos esperaban que los Patriots escogieran una de estas posiciones ayer. New England después del intercambio no cayó tanto en el orden del draft y eso es muy importante, ya que nombres que fácilmente pudieron haber sido seleccionados en la primera ronda siguen disponibles, estos jugadores son: Yetur Gross-Matos (DE), Zack Baun (LB), AJ Epenesa (DE) y Ross Blacklock (DT). El mejor escenario sería que AJ Epenesa o Zack Baun siguieran disponibles para la #37, ya que serían el mejor “fit” para la defensa de Bill Belichick.
¿Qué podemos esperar hoy?
Más intercambios, Bill Belichick ha sido conocido como el gerente general que más trades hace en el draft. En cuanto a sus selecciones, podemos esperar que los Patriots, escojan a un ala cerrada y alguien para el frente defensivo. La probabilidad de que seleccionen a un mariscal de campo hoy es muy alta, ojo con nombres como: Jalen Hurts, Jake Fromm y Jacob Eason. Quizás hoy sea el día en el cual agarren a un receptor, nombres como: Van Jefferson, Chase Claypool, Devin Duvernay, KJ Hill y Tee Higgins podrían ser posibles candidatos de seguir disponibles en la tercera ronda. Otra opción sería seleccionar al mejor jugador que se encuentre en el tablero, ahorita esas opciones son: Xavier McKinney (S), D’Andre Swift (RB) o Ezra Cleveland (OT). Este movimiento no es algo que Bill Belichick haría, aunque la probabilidad de agarrar al profundo de Alabama no es tan baja, ya que fue ligado a los Patriots varias veces. Pase lo que pase hoy, recordemos “In Bill We Trust”.
Escrito por: Jorge Brehm
Escribir un comentario