El capitán Devin McCourty se ha mostrado motivado y a favor de que Jarrett Stidham sea el Quarterback titular de los Patriots la próxima temporada.
Para Devin, el joven mariscal de campo pasará mucho tiempo en New England, y justificó sus razones recordando lo que fue enfrentarlo semana a semana en los entrenamientos de la temporada pasada
“Para mí, lo mejor de Stiddy, fue que tuvo que enfrentarse a nuestra defensiva semana a semana. No lo tuvo fácil. Me encanta su seguridad. A veces fingía que le iba a hacer un blitz y hacía contacto visual con él, Stidham sólo sonreía y después se carcajeaba.
Para mí, hubo semanas en las que estuvo a punto. Y esas fueron las semanas en las que nuestra defensiva estuvo en su mejor momento, principalmente porque Stiddy “nos comió” en las prácticas antes del partido y creo que de alguna manera, eso puso presión en nosotros.
Admiro cuán duro trabaja en el campo, y quiero conocerlo fuera de él. Realmente es un buen tipo, joven pero muy maduro. Ya es un hombre casado. Creo que estará en New England por mucho tiempo”
Las palabras de un veterano como McCourty nos dan tranquilidad pues nosotros hemos tenido contadas oportunidades para verlo en acción pero el defensivo de New England lo enfrentó semana a semana durante 2019 en las prácticas.
Hasta el día de hoy no parece que los Patriots tengan algún otro plan en mente y hoy por hoy Stidham sería el QB titular. Brian Hoyer está de regreso pero hay que recordar que el año pasado, Jarrett Stidham se vio mucho mejor que él y es por eso que Hoyer tuvo partir a otro equipo.
Escribir un comentario