En recientes entrevistas para los medios de prensa en Boston, Jarrett Stidham se ha mostrado “despreocupado” sobre lo que pueda ser el futuro de Tom Brady en New England.
Mucho se ha especulado sobre sí el QB que ha sido titular en New England por casi 2 décadas estaría contando sus días finales en la institución ya mencionado, o si los Kraft harán un esfuerzo por convencerlo de que no se vaya.
El factor que determinará la estadía por un par de años más o la partida de Tom Brady serán los números que reflejen su contrato, ya que al entrar en el ocaso de su carrera, seguramente el oriundo de California estará buscando varios ceros más en su cuenta bancaria y el rumor general apunta a que es precisamente en el estado californiano donde estaría terminando su paso por la NFL, todo esto, claro, si es que el señor Robert Kraft no hace una jugada magistral antes.
Después de todo, Brady siempre se ha mostrado agradecido con la afición que lo ha arropado en sus 19 años como profesional e incluso los posts que sube a sus redes sociales tienen aires de nostalgia al tocar el tema de sus queridos Patriots.
Jarrett Stidham fue un poco frío al declararse al respecto: “Ahora mismo, no puedo pensar mucho en esa tema, tengo que pensar en las cosas que necesito hacer para mejorar mi juego. Es en lo que estoy enfocado, en hacer un gran avance de mi año uno a mi año 2 (como profesional)”
“Obviamente Tom ha estado manejando el mismo sistema por 20 años y lo conoce a la perfección. No alcanzaré dicho nivel en un futuro cercano, pero quiero acercarme por ahora lo más que pueda, y mi gran objetivo ahora, es aprender lo más que pueda” Sitdham siguió elogiando a Tom Brady: “Es un compañero de equipo fenomenal, una persona fenomenal y obviamente un jugador fenomenal. Hay tanto que puedo aprender de él”
Palabras totalmente comprensibles del QB #2 de New England, ya que ha tenido la oportunidad de trabajar hombro a hombro con el mejor QB que ha visto la liga en toda su historia, y también comprensible es el enfoque que pretende darle a su carrera en los próximos meses o años, pues existe una posibilidad real de que al fin sea, el reemplazo natural de Tom Brady.
#NextManUp, una filosofía que los Patriots les han enseñado y Jarrett podría tener su oportunidad la próxima temporada.
Por Iván Mendoza
Escribir un comentario