WR
El principal motivo de la baja de juego de Tom Brady y la poca eficiencia a la ofensiva fue que careció de receptores eficientes durante todo el año.
No puedes desarmar un ataque de manera tan drástica. Aún siendo uno de los mejores QBs de la liga, Brady resintió dicha merma en su ataque pues carecía de opciones. New England fue el equipo que más balones soltó en 2019, no hay mucho más que agregar.
Principales nombres:
Jerry Jeudy, Alabama
Laviska Shenault Jr, Colorado
Ceedee Lamb, Oklahoma
Henry Rugs III, Alabama
Justin Jefferson, LSU
OL
El desastre de la línea ofensiva comenzó cuando David Andrews anunció que se perdería toda la campaña por problemas en los pulmones. Hace pocos días, Andrews declaró que le gustaría estar de regreso con los Pats para la temporada 2020, pero aún regresando el centro titular, New England debe buscar reforzar la OL y evitar estar experimentando (salvo lesiones) distantes combinaciones durante el transcurso de la temporada.
Una buena OL hace excelente a un QB promedio y una mala OL hace deplorable al mejor de los QBs
Principales nombres
Andrew Thomas, Georgia
Mekhi Becton, Louisville
Jedrick Wills, Alabama
Tristan Wirfs, Iowa
Austin Jackson, USC
TE
Los Patriots jugaron todo 2019 prácticamente sin alas cerradas. A Benjamin Watson le pesó la edad y Ryan Izzo y Matt LaCosse son proyectos que al parecer están tomando tiempo. Por consecuencia New England no cuenta con al menos un arma de importancia en ésta posición. Sabíamos que la partida de Rob Gronkowski iba a afectar, pero nunca imaginamos que el equipo nunca pensara de manera seria cubrir su ausencia.
Principales nombres
Jared Pinkney, Vanderbit
Albert Okwuegbunam, Missouri
Colby Parkinson, Stanford
Hunter Bryant, Washington
Matt Bushman, BYU
QB
Si Brady se va, será un gran dolor de cabeza para la organización intentar reemplazarlo (aunque ¿Quien puede reemplazar a Tom Brady?)
Muchos nombres ya probados han sido propuestos por diversos analistas para llenar dicho puesto en caso de ser necesario: Matt Stafford, Teddy Bridgewater, Marcus Mariota, vaya, hasta Andy Dalton.
La opción de Jarret Stidham sigue ahí y también sería interesante apostar por él. En la pasada pretemporada no se vió mal y parecía tener una buena química con los entonces receptores, también novatos.
Principales nombres:
Joe Burrow, LSU
Justin Herbert, Oregon
Tua Tagovailoa, Alabama
Jake Fromm, Georgia
Jacob Eason Washington
DB
Devin McCourty se convertirá en agente libre (un gran problema sumado a su edad) y de no quedarse habría que buscar darle nuevos aires a la posición.
Patrick Chung es un jugador probado, de los más talentosos del equipo y con toda la confianza del Coach, pero es muy propenso a las lesiones.
No se puede dejar pasar por alto el buscar nombres nuevos en un draft plagado de talento en la posición de defensive back.
Principales nombres
Grant Delpit, LSU
Xavier McKinney, Alabama
Jeff Okudah, Ohio State
CJ Henderson, Florida
Trevon Diggs, Alabama
No son las únicas necesidades del equipo pero sí las principales. La posición de Kicker es también una gran incógnita para 2020, luego de la baja de juego de Gostkowski y la lesión que lo hizo perderse todo el año. Sin duda alguna se avecina quizá el draft con mayor número de picks ofensivos en la historia de New England pues se necesita una reestructuración profunda del ataque de Josh McDaniels.
Mucho se ha elogiado la capacidad del Coordinador Ofensivo de los Patriots y su peculiar ingenio a la hora de armar sus esquemas; ha llegado la hora de comenzar a dibujar en un lienzo en blanco lo que será el New England del 2020. Mucho trabajo por hacer, pero también mucho tiempo y opciones.
Escribir un comentario